Bienvenido a Qingdao Surely Bright Trade Co.,Ltd

Qingdao Surely Bright Trade Co.,Ltd

Vela Retro con Cera Bio de Soja con 5% Aroma de Flor para la Copa Mundial

Ver Más

Vela Retro con Cera Bio de Soja con 5% Aroma de Flor para la Copa Mundial

  • F.A.B: 1.8-3.1 USD / piezas
  • MOQ: 2000 piezas
  • Capacidad de Suministro: 10000 piezas / Día
  • Puerto: Qingdao
  • Entrega: 30 días después del recibo del anticipo
  • Embalaje: Vela Retro con Cera Bio de Soja con 5% Aroma de Flor para la Copa Mundial

Detalles

 

Vela Retro con Cera Bio de Soja con 5% Aroma de Flor para la Copa Mundial

Products Details

 candle (44).jpg
Item Vela Retro con Cera Bio de Soja con 5% Aroma de Flor para la Copa Mundial
Material cera de parafina
Specification 8*9cm,200g cera/pc
Color Naranja, can be customized
Aroma Fig Orange Blossom, can be customized
Certificatos ISO 9001, MSDS, SGS, SMETA, BSCI
Standard EN15493, EN15494, EN15426
Uso

Vela Retro con Cera Bio de Soja con 5% Aroma de Flor para la Copa Mundial

750107.jpg

Related Products

jar candle.jpg

 

Workshop Show

未命名7.jpg

Company Show

our team_.jpg 

Our Lab

our lab.jpg 

Our Raw Materia

initpintu_副本1.jpg

initpintu_副本.jpg 

Contact

contact.jpg 


F&Q

¿es dañino el hollín de las velas?

No. La minúscula cantidad de hollín producido por una vela es el derivado natural de la combustión incompleta. El hollín de las velas está compuesto principalmente de partículas de carbono elementales, y es similar al hollín dado por las tostadoras de cocina y los aceites de cocina. Estas fuentes cotidianas de hollín no se consideran una preocupación de salud, y son químicamente diferentes del hollín formado por la quema de combustible diesel, carbón, gasolina, etc.

¿las velas aromáticas producen más hollín que las velas no perfumadas?

La verdad es que no. Los aceites encontrados en ciertas fragancias pueden aumentar levemente la pequeña cantidad de hollín producido por una vela, pero el disturbio de la longitud y de la llama del fieltro es los factores primarios que afectan el hollín en una vela correctamente-formulada.

¿son seguras las velas aromáticas?

Sí. Cuando una vela se quema, la cera se dibuja en la mecha, donde es "consumido" por la llama de la vela para producir vapor de agua y dióxido de carbono. La única diferencia con una vela perfumada es que una pequeña cantidad de fragancia se libera también.

Fabricantes de velas de renombre utilizan sólo fragancias que están aprobados para quemar en velas. También monitorean cuidadosamente la adición de fragancia para asegurarse de que la vela se quemará limpia y correctamente.

¿por qué los fabricantes de velas no añaden mucho más fragancia?

Hay una cantidad máxima de fragancia que se puede Agregar a una vela antes de que ya no se queme de forma limpia o apropiada. Ha habido informes de algunas velas caseras y artesanales que contienen demasiada fragancia, o fragancias no aprobados para su uso en velas. Esto puede causar que una vela arda inadecuadamente o de manera insegura.

¿son más seguras las velas hechas con ingredientes "naturales" o aceites esenciales?

Un ingrediente natural, a diferencia de un ingrediente manufacturado o sintetizado, no es necesariamente más seguro. De hecho, se sabe que decenas de ingredientes naturales son extremadamente tóxicos para los humanos en cantidades muy pequeñas. nuestra fábrica se compromete a la fabricación de velas que utilizan los ingredientes conocidos por ser seguro y aprobado para su uso en las velas, ya sea "natural" o sintetizadoVela Retro con Cera Bio de Soja con 5% Aroma de Flor para la Copa Mundial Vela Retro con Cera Bio de Soja con 5% Aroma de Flor para la Copa Mundial Vela Retro con Cera Bio de Soja con 5% Aroma de Flor para la Copa Mundial Vela Retro con Cera Bio de Soja con 5% Aroma de Flor para la Copa Mundial Vela Retro con Cera Bio de Soja con 5% Aroma de Flor para la Copa Mundial Vela Retro con Cera Bio de Soja con 5% Aroma de Flor para la Copa Mundial Vela Retro con Cera Bio de Soja con 5% Aroma de Flor para la Copa Mundial Vela Retro con Cera Bio de Soja con 5% Aroma de Flor para la Copa Mundial Vela Retro con Cera Bio de Soja con 5% Aroma de Flor para la Copa Mundial Vela Retro con Cera Bio de Soja con 5% Aroma de Flor para la Copa Mundial